Juegos de rol libres.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingrid Velascoano (NazirIngrid)

Ir abajo

Ingrid Velascoano (NazirIngrid) Empty Ingrid Velascoano (NazirIngrid)

Mensaje por Admin Dom Jun 30, 2013 11:47 am

Información del personaje:

Nombre: Ingrid
Apellidos: Velascoano
Edad: 18
Sexo: Femenino
Raza: Mestiza
Peso: 46 Kg
Altura: 1.60
Descripción o foto: (en la mesa de dibujo)Delgada, cabello castaño con brillos purpuras poco mas allá de los hombros, Ojos verde olivo, cara fina, piel morena, nariz con ligera punta ascendente, labios delgados. camisa manga larga sin estampado, pantalón de mezclilla holgado, chaleco rojo con el estampado de un sauce.
Nacionalidad: Mexicana

Información adicional:

Familia: Itelectuales humildes del lado paterno y del materno empresarios honrados
Pasado: Nacida en dicha familia contrastante, desde pequeña se me educó en las artes, las ciencias y etiqueta, escogiendo las ciencias políticas como mi estandarte. Debido a la recesión económica el País entró en un nuevo periodo revolucionario, causando estragos por todas partes. Mi hermano se unió a la guerrilla tratando de establecer un nuevo sistema, me uní junto a la guerrilla como soldadera, haciendo de enfermera algunas veces y otras de patrulla de reconocimiento. En una ocasión en que cruzábamos la frontera para comprar armamento fuimos emboscados por el ejercito realista y el grupo fue aniquilado y yo fui capturada. Esa misma noche escapé robando algo de armamento y un caballo, huyendo hacia el este.
Psicología: Paranoica e insomnica.

Información final:

Ubicación en el mundo: Oeste de la Florida.
Nivel social: Media-baja
Equipo inicial: Pistolas Luger y Parbelum, sable de caballería, rifle FX-05 Xiuhcoatl
Facción: Ninguna

Atributos:

Fuerza. 1
Agilidad. 2
Carisma. 2
Inteligencia. 3

Habilidades:

Manuales

Escritura: 3
Cerrajería: 3
Cocina: 2
Montura: 2
Fabricación: 0


Intelectuales

Música: 2
Observación: 3
Discurso. (Diplomacia): 3
Medicina: 2
Alquimia: 3
Estudio: 3

Destrezas

Sigilio: 1
Intimidación: 0
Acrobacia: 2
Atletismo: 2
Cuerpo a cuerpo: 2
Supervivencia: 2


Herramientas:

Armas
-Cuchilla 3
-Hacha 1
-Mazas. 0
-De asta. 0
-Arcos: 0
-Ballestas: 1

Armas de fuego
-Cortas 3
-Largas 1
-Automáticas 2



Armadura:
-Pesada 0
-Ligera 2

Instrumentos musicales.
-De viento 3
-Percusión 2
-Cuerda. 3

Admin
Admin

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2013

https://librerol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.