Orval Fullbuster (Fernán)

Ir abajo

Orval Fullbuster (Fernán)

Mensaje por Admin el Dom Jun 30, 2013 11:46 am

Información del personaje:

Nombre: Orval.
Apellidos: Fullbuster.
Edad: 31 años
Sexo: Masculino
Raza: Europeo
Peso: 70 kg
Altura: 1,78 m
Descripción o foto: Delgado y fibroso, no mucho más alto que la mayoría de la gente. Tiene ojos azul hielo y un pelo negro que le llega hasta la base del cuello.  
Nacionalidad: Estadounidense


Familia: Sus padres murieron durante una de las sangrientas guerras civiles cuando sólo tenía tres años. El hermano de su padre, un capitán del ejército llamado Collin Fullbuster, lo acogió y lo crió como si fuera hijo suyo. Cuando este murió, dejó a Orval sólo junto con su primo Raimund, tres años mayor que él. Desconoce si la familia de su madre sobrevivió.

Pasado: Nació un año antes de que comenzaran las guerras. Vivía en Baltimore, o eso le decía su tío durante su infancia. Cuando comenzaron las guerras, su padre y su tío llevaron a los dos bebés a una granja al norte de Baltimore, en el Bosque Estatal Michaux. Sus padres cuidaron de él, mientras que su tío luchaba para mantener el orden. Una noche unos hombres armados entraron en la granja e intentaron robar los depósitos de gasolina de la casa. No lo consiguieron, pero su padre murió de una bala en el pecho y su madre se desangró por las heridas poco antes de que el tío Collin llegara y pusiera en fuga a los hombres. Después de eso, su tío se quedó cuidando de ellos hasta que Raimund cumplió los veinte años, después de eso volvió para luchar en las calles de Nueva York por sus ideales. Nunca más supieron de él. Orval y Raimund tuvieron que sobrevivir de la granja y de la caza de los pocos animales que encontraban. Eso duró diez años, hasta que Raimund decidió unirse a los New Dollars para intentar averiguar algo de su padre. Cuando Raimund se fue Orval tenía veintisiete años y era un gran tirador a largas distancias, se defendía bien con los cuchillos y sabía empuñar un hacha. Decidido a no depender de nadie, fortificó su territorio y se dispuso a vivir lo mejor que pudiera.

Psicología: Hombre callado y de mirada sombría, pues se guarda sus observaciones para sí mismo. Producto de la educación de su tío, tiene un gran sentido del deber aunque no se siente ligado a nadie, excepto a su familia. Aun así, de vez en cuando tiene brotes de piedad y compasión que lo llevan a acoger a viajeros que pasan por el bosque.


Información final:

Ubicación en el mundo: Pennsylvania, Bosque de Michaux, al noroeste de Baltimore.
Nivel social: Medio, no sufre escasez de cosas indispensables, pero tiene dificultades para obtener bienes procedentes de las ciudades
Equipo inicial: Aparte de material de labranza y un tractor, posee un fusil M16, una pistola Beretta 92 y munición. Suele vestir ropas de soldado incluso para trabajar y siempre lleva puesto un sombrero de ala ancha  
Facción: Ninguna

Atributos:

Fuerza. 1
Agilidad. 3
Carisma. 2
Inteligencia. 2

Habilidades:

Manuales

Escritura: 1
Cerrajería: 1
Cocina: 2
Montura: 1
Fabricación: 3


Intelectuales

Música: 0
Observación: 3
Discurso. (Diplomacia): 2
Medicina: 1
Alquimia: 2
Estudio: 0

Destrezas

Sigilo: 3
Intimidación: 1
Acrobacia: 2
Atletismo: 1
Cuerpo a cuerpo: 2
Supervivencia: 2.


Herramientas:

Armas
-Cuchilla 2
-Hacha 1
-Mazas. 0
-De asta. 0
-Arcos: 1
-Ballestas: 0

Armas de fuego
-
Cortas 1
-
Largas 3
-
Automáticas 2


Armadura:
-Pesada 1
-Ligera 3

Instrumentos musicales.
-De viento 
-Percusión 0
-Cuerda. 0

Admin
Admin

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Ver perfil de usuario http://librerol.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.